¿Qué son los servicios de hospedaje de sitios web y cuál es el adecuado para usted?

Servicios de hospedaje de sitios web

¿Qué son los servicios de hospedaje de sitios web y cuál es el adecuado para usted? Los servicios de hosting de sitios web son básicamente el terreno de Internet en el que se asienta su sitio Web. Si usted tiene un sitio web, tiene que estar en la web, y estos servicios de hosting son los propietarios que ponen su sitio y mantenerlo en funcionamiento para que sus clientes puedan acceder y ver cuando escriben en su URL.

hosting, hosting web, hosting reseller, que es un hosting web, hosting windows, hosting economico, hosting para wordpress, webhosting, website hosting, domain hosting, reseller hosting, hosting mexico, hosting peru, email hosting, php hosting, web hosting gratis, image hosting, linux hosting, hosting linux, host, web hosting mexico, hosting joomla, hosting cpanel, hosting web hosting

Existen diferentes tipos de servicios de hosting que atienden a los distintos tipos de negocios. Algunas empresas de hospedaje web construirán su sitio web completo, mientras que otros sólo le darán el terreno y la pala y lo dejarán. Dependiendo de su modelo de negocio y tamaño, usted elegirá una compañía de hosting basada en los factores explicados a continuación. Una vez que entienda la terminología, puede pesar las características y seleccionar el servicio que funciona mejor para las necesidades de su empresa.

¿Cómo elegir la mejor empresa de hospedaje Web?

Sin el mejor alojamiento web, su capacidad para ejecutar un sitio web exitoso va a ser seriamente obstaculizado. Hay una serie vertiginosa de proveedores de alojamiento web que compiten por su negocio. ¿Cómo puedes identificar a la mejor? Comience por tener en cuenta los siguientes puntos:

Banda

Lo primero que debe hacer al comprar un host web es evaluar el espacio en disco y las necesidades de ancho de banda. Si su sitio cuenta con muchos gráficos, decenas de páginas y grandes cantidades de tráfico, necesitará un ancho de banda y espacio en disco decentes. Los planes ilimitados están disponibles, y hacen la vida más fácil. Si su sitio va a ser simple y no generar una gran cantidad de tráfico, usted debe ser capaz de escapar con menos espacio en disco y ancho de banda.

Compatibilidad

Tenga en cuenta la compatibilidad, también. En la emoción de buscar un proveedor de alojamiento de sitios web, puede pasar por alto una cosa crítica: el tipo de sistemas operativos que se admiten. Usted no va a querer cambiar los sistemas operativos, así que doble-Compruebe este punto antes de instalarse para un abastecedor.

Fiabilidad

La confiabilidad y la disponibilidad son características críticas a considerar al hacer compras alrededor para el alojamiento web. Las mejores empresas de hospedaje web ofrecen tasas de disponibilidad de 98 y 99 por ciento, con frecuencia denominada “tiempo de inventa”. Sin embargo, es fácil hacer tales afirmaciones, así que asegúrate de ver si cumplen con sus promesas.

Seguridad

La seguridad es también una preocupación esencial. Elegir un proveedor de alojamiento web sin conocer sus características de seguridad disponibles es un gran error. Se deben incluir elementos como firewalls, copias de seguridad diarias y autenticación de usuarios. También es agradable recibir notificaciones cuando se realizan cambios, ya que pueden alertarle sobre actividades sospechosas.

Echa un vistazo a cómo elegimos los mejores sitios web de alojamiento en la industria con el fin de tomar una mejor decisión sobre lo que es adecuado para usted.

Paquetes de hospedaje y lo que significan para usted

El más grande o más complejo de un sitio web, el más completo un paquete de configuración que va a necesitar. Los principales se desglosan de la siguiente manera:

 

Hosting Compartido

El alojamiento web compartido es el paquete básico que ofrecen los servicios. Su sitio web se encuentra en el mismo servidor junto con muchos otros sitios web, por lo que está compartiendo el servidor, y cualquier otro recurso, como la memoria o la CPU. Estos son buenos para las necesidades básicas del sitio web como el envío de correo electrónico, el uso compartido de archivos y los sitios de eCommerce de nivel básico. Hosting compartido es la opción más barata y por lo tanto más inteligente para empresas más pequeñas o startup.

Vps (servidor privado virtual)

Un servidor privado virtual se designa para sus propósitos directos, más que un servidor compartido. Usted todavía puede compartir un servidor real, pero el servicio crea un servidor virtual de su propio.

Que significa que todos los recursos son sólo tuyos, desde almacenamiento de memoria hasta poder de procesamiento y más allá. Esta es una opción más segura y mucho más confiable que mantiene su sitio separado de los demás mientras sigue manteniendo la asequibilidad.

Hosting Dedicado

Hosting dedicado ya es otro nivel. Además de obtener su propio servidor, el Hosting dedicado le permite tomar el control total sobre su servidor. Eso significa que tiene acceso administrativo completo y puede establecer las cosas de la manera que le gusta. Este tipo de paquete viene con una suite real de características que pueden no ser necesarias para todo tipo de negocios.

WordPress

WordPress es un servicio de hosting compartido que atiende a una clientela más especializada. Los propios servidores están optimizados de manera diferente, y tienen características que son particularmente atractivas para el rendimiento de WordPress, tales como un tiempo de carga más rápido, pre-instalación, características de seguridad que funcionan específicamente con WordPress, y actualizaciones de WordPress. Esto es útil para las empresas que tienen sitios web creados en WordPress.

Algunas características principales cuando se trata de la calidad de alojamiento superior

La calidad de hospedaje se ve afectada por varios factores que son importantes para pesar durante su proceso de toma de decisiones. Algunas de las más significativas son:

Garantía de tiempo de induración

Mencionamos esto con más detalle a continuación, y realmente es uno de los factores más importantes a considerar, así que no escatimar en tiempo de espera. Hostgator tiene una de las mejores garantías de tiempo de inventa al 99,98%.

Tiempo de carga

El tiempo de carga también es muy importante. Estudios recientes demuestran que el promedio de la atención se ha reducido a lo largo de los años a más pequeño que el de un pez dorado! Por lo tanto, si su sitio web tarda incluso una gota demasiado tiempo para cargar una página, su negocio está muerto antes de que incluso se inició. Para mantenerse en funcionamiento, asegúrese de que su servicio de hosting tenga un tiempo de carga rápido. A2Hosting entregará un tiempo de carga 360ml para las páginas, la más rápida de la industria.

Soporte al cliente

Debido a que tener un problema con su sitio web no es nada para tomar a la ligera, usted quiere asegurarse de que el servicio al cliente está disponible, con conocimientos y fácil de trabajar. Más en esto abajo.

Ubicación

El número de servidores y la ubicación juega un papel enorme en la velocidad de su sitio web de carga y servicio. Obviamente, cuantos más servidores estén disponibles, más rápido será el servicio, pero donde los servidores se encuentren en el mundo también afectará a la calidad. Busque servidores en ubicaciones importantes cercanas a usted, como el Reino Unido, Estados Unidos o Israel, dependiendo de su ubicación.

La baja en los tiempos de carga

Si usted está buscando en el alojamiento web, usted oirá el término de tiempo de garantía mucho. Eso tiene mucho sentido teniendo en cuenta que es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un servicio. El tiempo de funcionamiento, que es el porcentaje de tiempo que un servicio de hosting está funcionando, estará garantizado por varias compañías con un cierto porcentaje de tiempo para estar arriba. Eso no significa que definitivamente va a bajar para el otro porcentaje del tiempo, pero pueden decir sin falta que van a estar por lo menos esa cantidad de tiempo.

La razón por la que esto es importante es porque no desea que su sitio sea constantemente inasequible o inalcanzable para sus clientes. De lo contrario, ¿por qué tener un sitio web? Un alto porcentaje de tiempo de reactivación asegura que su audiencia pueda ver e interactuar con su sitio web más a menudo. Las marcas de calidad como Hostgator y Bluehost ofrecen más de 99% de garantía de tiempo de actividad, y eso es realmente bueno para su negocio.

¿Cuánto cuesta el alojamiento web?

El paquete y el tipo de servicio que obtendrá determinará Cuánto paga. Los precios varían en cualquier lugar desde $2.45/mes a alrededor de $10/mes. Para obtener una respuesta más detallada, consulte la sección de precios y valores a continuación.

¿Cómo puedo obtener más información sobre los servicios de hosting?

Revisar sitios como estos han hecho todo el trabajo para usted y ha condensado la información que necesita en breve, revisiones concisas en cada marca. Examine estas revisiones para obtener la mayoría de los datos en la menor cantidad de tiempo/esfuerzo, con el fin de tomar una decisión bien informada.

Precio y valor del alojamiento Web

Algunos eligen proveedores de hospedaje web basados únicamente en el precio. Aunque eso no es una gran estrategia, sin duda debe tener en cuenta los precios. Los mejores proveedores ofrecen planes para cada presupuesto y en algunos casos, inscribirse para las suscripciones más largas calificará para descuentos adicionales.

También, dejar un poco de espacio para crecer. Elegir un plan de hospedaje web que satisfaga las necesidades actuales de su sitio web es genial. Pero, con cualquier suerte, su sitio crecerá y se expandirá con el tiempo, y sus necesidades pueden cambiar. Dado que el cambio a un nuevo proveedor de hospedaje web es un problema importante, considere uno que ofrezca planes escalables. Lo que significa, usted debe ser capaz de actualizar a otro plan fácilmente una vez necesario. Los precios bajos siempre son agradables, pero si el precio bajo viene con un límite en el espacio o el ancho de banda, usted necesita estar seguro de que la oferta es realmente vale la pena.

A lo largo de las mismas líneas, es posible que desee prestar atención a la cantidad de cuentas de correo electrónico que se proporcionan. Si usted cree o no que va a necesitar docenas de direcciones de correo electrónico, es bueno tener la opción de crear tantos como sea posible en la línea. En la mayoría de los casos, un mayor número de direcciones de correo electrónico se incluyen en los planes más caros. Esta característica, aunque no es muy importante para algunos, es crítica para otros.

hosting, hosting web, hosting reseller, que es un hosting web, hosting windows, hosting economico, hosting para wordpress, webhosting, website hosting, domain hosting, reseller hosting, hosting mexico, hosting peru, email hosting, php hosting, web hosting gratis, image hosting, linux hosting, hosting linux, host, web hosting mexico, hosting joomla, hosting cpanel, hosting web hosting

Investigue el servicio y soporte al cliente de los proveedores de hosting

Incluso si usted es un natural en la creación de sitios web, es bueno saber que la ayuda está disponible si lo necesita. Confirme que el proveedor de alojamiento web que usted elija tiene soporte para 24/7 y asegúrese de que hay varias formas de obtener soporte, también. Los proveedores más confiables proporcionarán soporte a través de correo electrónico, teléfono y chat en línea, dándole la opción de conveniencia.

El mejor soporte incluye la libertad del cliente. Revise las políticas de los proveedores para asegurarse de que existe una garantía clara y de devolución de dinero si no está satisfecho con el producto. Después de reducir la búsqueda a sólo unos pocos candidatos, buscar comentarios en línea sobre cada uno de ellos. Idealmente, las revisiones deben venir de clientes reales en los sitios de revisión y no una lista de los testimonios publicados en los sitios web de los proveedores de hospedaje en Internet. Debería ser bastante fácil tener una sensación de cómo un proveedor de alojamiento web trata a sus clientes de la palabra en la calle.

¿Qué extras están disponibles más allá de Web Hosting

Mientras que la prestación de los fundamentos como el ancho de banda y el espacio en disco son un dado, un buen plan de alojamiento web también tendrá al menos unos cuantos extras. Si usted está ejecutando una tienda en línea, mantenga un ojo hacia fuera para los proveedores que suministran soluciones de comercio electrónico. Si desea poder implementar actualizaciones rápidas y sencillas, busque un proveedor que ofrezca sistemas de administración de contenido. Asegúrese de que le dará acceso a las estadísticas sobre su sitio, así.

Estos son alguno de los principales proveedores de Dominios, Hosting, Hosting dedicados, Servidores, VPS, Etc.

 

Hostgator

Uno de los tiempos de carga más rápidos que encontrará en cualquier lugar. También tiene una garantía de tiempo de funcionamiento de 99,98% (a menudo están funcionando al 100%). No sólo eso, los paquetes de Hostgator tienen un precio competitivo, ofrecen un gran soporte al cliente, y ofrecen una experiencia de usuario excelente en general.  Hostgator.

 

Bluehost

Sólo un segundo cercano a Hostgator, el servicio Bluehost Cloud ofrece una garantía de tiempo de 99,96% y se retrasa sólo una fracción de milisegundos. Si no está muy al tanto de las tecnologías informáticas, va a apreciar el formato fácil de usar de Bluehost que ha sido diseñado para ser amigable con el usuario e intuitivo.  Bluehost

bluehost cloudflare

A2 Review

A2 Hosting cuenta con el tiempo de carga más rápido en la industria, registrando en 361ms en promedio. También tienen una garantía de tiempo activo de 99,96% y 24/7 de atención al cliente local de los e.e.u.u. que está disponible vía el teléfono o el chat en vivo, así que usted puede alcanzarlos en cualquier momento, y usted no tendrá que romper sus dientes para conseguir una respuesta. A2 Hosting

hosting, hosting web, hosting reseller, que es un hosting web, hosting windows, hosting economico, hosting para wordpress, webhosting, website hosting, domain hosting, reseller hosting, hosting mexico, hosting peru, email hosting, php hosting, web hosting gratis, image hosting, linux hosting, hosting linux, host, web hosting mexico, hosting joomla, hosting cpanel, hosting web hosting

Facebook Comments
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchPortugueseSpanish
Close
Close

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar